martes, marzo 30, 2004

Nido de Ratas abre sus puertas para el intercambio de div/x.
La idea es canjear 1=1.
Sumen sugerencias, links, pedidos y lo que quieran.
Suban sus listas así intercambiamos algo!
Y el mundo será nuestroooooooo




Noam Chomsky tiene su blog







lunes, marzo 29, 2004

Espacial y cobrizo. Dos colores para definir un paisaje casi anodino. Sin embargo, eso no fue lo esencial. Lo que siempre primó fue estar arriba. Y ahí estaba. No recordaba como llegó, tampoco podía explicar las razones que la guiaron imperceptiblemente hacia el borde rugoso de la montaña. No sabía nada acerca de leyes físicas de velocidad y movimiento. Pero frente a esa boca amplia y espectral, recordó. La piedrita saltó con una agilidad extraña. Rodó vertiginosamente. Atravesó el espacio vernáculo casi sin asombro. Los bordes de su estructura realizaron azarosos movimientos, acariciando las ásperas y rocosas estratificaciones, en medio de vuelos rasantes sobre las quebradizas ramas de algún arbusto rebelde. Su ejemplo provocó a las demás. El desprendimiento de las otras, aconteció. Y a mitad de la extensa caída ya eran demasiadas. Entonces la piedra original decidió descansar y se refugió en un nido desierto de un pájaro encumbrado. Desde allí tuvo una buena panorámica para observar el devenir de la odisea. Y nadie la vió reir con ese jolgorio tremebundo que inmediatamente después, se descascaró en mil gestos groseros de repudio.



domingo, marzo 21, 2004

Stencil producido durante la manifestación del 20 de marzo (avenida las heras)



lunes, marzo 15, 2004

Artillería

Free Marta



martes, marzo 09, 2004



A la salida del Museo Nacional de Bellas Artes una imagen impresa en la pared, impacta. Glusberg + Las mano$ mágicas. Genial idea. Reapropiación del espacio público. Subversión de un sentido canonizado y de algo que permanece en el imaginario colectivo. Esto fue stencileado en el momento de más cuestionamiento del hoy ex-director-del-MNBA. Actualmente, la imagen crítica y plurisignificante, sobrevive al Glusberg kickeado por el museo.

sábado, marzo 06, 2004

Hohokekyo tonari no Yamada-kun
Mis vecinos los Yamada (1999)



este anime sería una especie de "Padre de familia" versión japonesa. Muy divertido!. Del Studio Ghibli (el de las películas de Hayao Miyazaki) y basado en el manga de Hisaichi ISHII. Una vez más, el gran proveedor (GP) fue el DC++. Albricias, albricias.

viernes, marzo 05, 2004

Al ceder la marea acuosa apareció en su obscena candidez la piel hecha jirones colgando a los costados. La tela epidérmica estaba rota, como los pantalones de los náfragos en las películas de hollywood. Nadie pudo explicar cómo las diferentes partes del cuerpo se mantuvieron unidas. Pero así ocurrió, y quedaron como referentes que atestiguan aquella trágica epopeya, unos pequeños surcos blancos a lo largo del cuerpo, como minúsculas marcas que rememoran en aquel que las mira, algún momento de pequeña implosión visceral.